CÉSAR SÁNCHEZ SERNA

Información General

Este Máster Universitario habilita para el ejercicio de la docencia como Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas, Enseñanzas Artísticas y Enseñanzas Deportivas (RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2007, BOE nº 305 de 21 de diciembre), y es requisito específico para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (RD 276/2007, de 23 de febrero).

Datos de Contacto

La administración del máster se encuentra situada en la primera planta del edificio Torrepinet (Campus de Elche) con horario de atención al público de 9.30 a 13.30 de lunes a viernes. De todas formas te recomendamos las siguientes alternativas para resolver todas tus dudas: